Salimos en la prensa inglesa

Estimados Sufridores , quiero agradecer a nuestro británico amigo MARK JAMES , ex-sufridor 2016 , que nos mande este articulito que ha caido en sus manos, de la prensa inglesa, y que ha querido compartir con todos nosotros…. ¡¡¡ Qué ilusión¡¡¡.

lasuf-cover lasuf

Informaros que los 50 agraciados con una subscripción trimestral a la revista “CICLISMO A FONDO” la están ya recibiendo.

En la sección de la web DORSALES ASIGNADOS , podrán comprobar que muchos sufridores no me han comunicado el nombre/nick/etc que quieren que aparezca en sus Camisetas Finisher.

Recordar que es gratis, para todos los sufridores, el servicio de Entrega de Dorsales/Equipaciones en la Tiendas Colabradoras que aparecen en la sección de la web ENTREGA DE DORSALES.

Tras la reunión con todos los implicados en la seguridad de las pruebas deportivas que tocan carreteras , el resumen es :” los organizadores deben estar dispuestos a asegurar todo el recorrido, así como pasar ,el día de la prueba y sobre el terreno, un chequeo de los Agentes de la Autoridad, que teniendo siempre la “última palabra”, autorizarán, O NO, la salida del pelotón”.

Si el reto de los ciclistas de La Sufrida es grande …el de los organizadores es inmenso… pero no nos sacarán del asfalto porque cumpliremos¡¡¡¡¡¡.

Recordar siempre que la seguridad es lo primero y que mañana también hay que pedalear..

Un sufrido saludo.

Noticias

Estimados ciclistas. Hemos actualizado la base de datos de inscripciones y colocado la primera lista de dorsales asignados para la prueba de 2017. Ésos 11 sufridores tienen como regalo extra una subscripción trimestral a la revista Ciclismo a Fondo.

koalaEn Documentación Oficial Recibida, hemos colocado dos escritos que hemos recibido de la Dirección General de Tráfico donde se nos marcan nuevas normas para organizar eventos deportivos, Haciéndolos aún más difíciles de organizar si cabe. Pero nosotros al igual que ustedes no nos rendimos.

Os dejo y me voy a donar sangre

 

Ciclo Ruta Internacional Gran Fondo Serranía de Ronda – La Sufrida